Banco de Pruebas

BANCO DE PRUEBAS

Todos los componentes que se reparan en HPI deben ser probados con la finalidad de garantizar su funcionabilidad y cumplimiento de especificaciones. Para esto contamos con bancos y unidades de pruebas en los cuales se simula el trabajo que realizan todos los componentes reparados, en estas pruebas se descartan las fallas prematuras por fugas internas/externas
Contamos con la tecnología para desarrollar dispositivos y accesorios que permitan una prueba confiable, tanto para cilindros de simple como de doble efecto.

CAPACIDAD

Cada cilindro cuenta con una determinada presión de trabajo, nuestras unidades desarrollan hasta 10000 psi de presión de prueba, contamos con capacidad para torquear/destorquear hasta 80.000 lb-pie.
Siempre teniendo en consideración que la presión máxima indicada de cada cilindro, nunca debe superarse durante las pruebas en banco ni en cortos periodos de tiempo, esto puede llevar a que ocurran accidentes y/o al deterioro del cilindro.

GARANTIAS Y PRECISION

Entre las variables que se consideran para las pruebas de los componentes, tenemos: ausencia de aire en el interior del cilindro (efecto Diesel), velocidad de desplazamiento, presiones de trabajo (indicada por el fabricante), caudal de la bomba, tiempos de carrera, volúmenes de desplazamiento, entre otros parámetros.
Los equipos e instrumentos con los que se realiza la prueba son calibrados periódicamente, con el fin de garantizar mediciones y resultados exactos, las pruebas son la parte final de la reparación y por ende debe proyectar el comportamiento del componente durante sus potenciales horas de servicio.

X
×