Fabricaciones

 

FABRICACIONES BAJO ESTANDARES DEL FABRICANTE

Los componentes de un cilindro hidráulico son reemplazados cuando estos ya no cumplen las especificaciones del fabricante y/o no es posible su recuperación bajo los estándares del fabricante.
En HPI tenemos la capacidad y el conocimiento para fabricar todas las partes principales de un cilindro, utilizando materiales que cumplen con los mas altos estándares de calidad y los equipos idóneos para el desarrollo de las distintas actividades, nuestras barras cromadas, tubos microbruñidos, aceros especiales, fundiciones y otros materiales como bronces y aluminios, son importados de USA y Europa.
Nuestro procedimiento de cambio de vástago se realiza utilizando barras cromadas endurecidas por inducción. Con estos materiales garantizamos la dureza por encima de los 50HRC, capa mínima de cromo de 0.001” y tolerancias diametrales acordes a las diferentes normas del fabricante.
En cuanto al cambio de Tubo o Camisas, utilizamos tubos microbruñidos que cumplen con los ajustes H7, H8 o cualquier otra especificación que nuestros clientes soliciten, de la misma forma, podemos fabricar este tipo de piezas a partir de barras perforadas o macizas, cuando los espesores y aplicaciones así lo requieran, para las uniones soldadas se realizan utilizando los procesos de soldadura que brindan mayor seguridad para estas aplicaciones: Arco sumergido (SAW), Electrodo revestido (SMAW) y procesos de soldadura MIG.
Cada pieza fabricada en HPI es inspeccionada por medio de pruebas no destructivas, antes de su liberación al siguiente proceso, con el fin de detectar defectos en las uniones soldadas y/o microfisuras en el material base. Nuestras pruebas son Tintes penetrantes, Partículas Magnéticas y Ultrasonido.

X
×